construcción empresas de arquitectura

Genpro, Expertos en diseño de oficinas y habilitación de locales comerciales

Remodelación de oficinas en la RM de santiago de chile

Un espacio de oficina inspirador es un elemento crucial a la hora de motivar al personal. Gracias a un diseño de oficina adecuado, se pueden aumentar la productividad, la eficacia y la rentabilidad de tu negocio, además de reducir tus emisiones de monóxido de carbono a la atmósfera.

El cambio de oficina era a menudo el catalizador para un amplio reajuste del ambiente de trabajo, siendo la clave para encontrar nuevos enfoques en la actividad laboral.

Nuestros proceso de trabajo de diseño o Remodelación de oficinas se basan en:

  • Estrategia de proyecto

Desarrollamos estrategias en base a la identidad de la empresa creando conceptos y directrices para el futuro diseño de los espacios de trabajo.

  • Diseño de proyecto

En base al resumen de ideas y necesidades, presentamos una propuesta o diseño que permite al cliente visualizar los espacios, distribución y materialidades del futuro proyecto.

A través de un sistema integrado se desarrollan los planos de arquitectura, detalles constructivos, especificaciones técnicas y los proyectos de especialidades los cuales conforman el kit de construcción que se entrega con un presupuesto detallado.

Realizamos la construcción, administración y dirección de la obra entregando al Cliente un producto de calidad, velando por el cumplimiento del presupuesto y los plazos de construcción.

Ha comenzado un nuevo año y con ella nuevas metas y proyectos y si quiere que tu hogar u empresa los refleje que mejor que hacer unos cambios acordes a ellos, ingresa a nuestra pagina web y te asesoramos.

CONTACTO GENPRO

Sitio web: https://www.genpro.cl/
Correo: consultas@genpro.cl
Teléfono: +56 23 252 3900
Dirección: Remodelación de oficinas y habilitacion de locales comerciales en Chile, San Francisco de Asís 150 oficina 632 Vitacura, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *