bombas de agua bombas de agua servidas Bombas para riego

Gaspa Services, expertos en instalación de bombas de agua

Bombas para edificios en chile

Las bombas de riego son unas herramientas que se encargan de suministrar el caudal de agua necesario para el riego de nuestras plantaciones.

Las bombas de riego son aparatos que suministran fuerza para que el caudal de agua se mueva hacia donde queremos que vaya. Una característica muy interesante es que nos permite determinar con mucha precisión la presión a la que queremos que lo haga circular por lo que el control es casi total.

Encontramos distintos tipos de bombas de riego como:

  • La Motobomba.
  • La Electromba.

Dependiendo de la posición en que se encuentre el eje de accionamiento también encontramos las bombas de riego horizontales, que generalmente se usan para suministrar caudales muy elevados con bajas presiones, y las bombas verticales que suministran el agua a elevadas presiones.

En Gaspa Services surgimos para satisfacer la demanda de las empresas y residenciales, en adquirir equipos y instalación de bombas de agua que cumplan con los estándares internaciones de diseño y fabricación.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos crecido en espacio y mejorado nuestras instalaciones y hemos desarrollado procesos logísticos más eficaces. Dentro de todos los servicios que brindamos se encuentran:

Trabajamos en base a la mejora continua de procesos y sistemas. Para esto contamos con personal técnico calificado, proveedores de primer nivel y un soporte de información de excelencia, velando siempre por la salud y seguridad.

CONTACTO GASPA SERVICES

Enlace: https://www.gaspaservices.cl/
Teléfono: +562 2544 2806.
Celular: +569 7764 9418.
Ubicación: Venta, instalación y reparación de bombas de agua, Rogelio Ugarte 1493 – Santiago Chile.
Correo: info@gaspaservices.cl