Funplay, Centro de Eventos Infantiles en Santiago

FunPlay es uno de los centros de eventos infantiles más prestigiosos de la Región Metropolitana, donde nos hemos especializado en la celebración de todo tipo de cumpleaños para niños.

Contamos con un amplio espacio donde todos los invitados a los eventos infantiles en Santiafo de Chile que organizamos podrán desplazarse con total libertad por todos los espacios del lugar.

Dentro de los Eventos pensados para los mas pequeños se encuentra el servicio especial para todas las niñas que sueñan con disfrutar de un día de relajo junto a sus mejores amiga.

Este es el Mini Spa en Santiago, el cual incluye recepción y preparación de las invitadas, ambientado en toldado rosado con cortinas de tul implementado con mesita, sillitas, tocador todo con manteles color rosado espejos donde las niñas serán maquilladas y se les hará la manicure: Materiales: delantales de colores – sombras de colores, rubor, labiales, brillos, esmalte de uñas, limas, encrespadores y cepillos. Con monitores atendiendo este espacio.

Para los niños uno de los juegos mas populares son el pinball o flipper que se trata de es un juego de salón electrónico a base de una bola impulsada por un resorte que corre por un tablero con diversos diseños ornamentado con diversos componentes electrónicos cuyo contacto con la bola otorga cierta puntuación al jugador, la bola es re-proyectada dentro del tablero por unas paletas.

Otro de los grandes juegos consentidos por todos son los Inflables que incorpora un tobogán y un castillo saltarín al mismo tiempo. Este juego inflable es completamente cerrado de paredes altas lo que da seguridad a los niños de saltar y brincar.

En este juego inflable se pueden deslizar en su tobogán 5 niños al mismo tiempo, posee escalera y liana para trepar. Las dimensiones de este Juego Inflable son: 4.50 metros de ancho 7 metros de largo y 4.20 metros de alto al tope 2.80 metros desde el sector donde se deslizan.

Si deseas conocer a detalles todos nuestros centro de diversión solo debes de ingresar a nuestra pagina web y conocer nuestras propuestas.

CONTACTO FUNPLAY

Sitio web: http://www.funplay.cl
Correo: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850.
Celular: +56956586910.
Dirección: Cumpleaños infantiles en Chile, Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago.

About

View all posts by