Fumigaciones Chile, Eliminación de Garrapatas

Fumigaciones Chile es una empresa que por años se ha especializado en la erradicación y control de plagas, utilizando equipamiento de ultima tecnología e insecticidas que se encuentran aprobados y autorizados, los que son totalmente amigables con el medio ambiente.

Con la larga trayectoria con la que cuenta esta compañía se han convertido en una de las mejores empresas de fumigación, debido a que entrega un servicio de total calidad en cada uno de los procedimientos que realiza para eliminar todo tipo de plagas.

Entre los controles y erradicaciones que realizan se encuentran la eliminación de garrapatas las cuales son vectores de cuantiosas enfermedades infecciosas ya que su modo de alimentación es a travez de mordidas consumiendo la sangre de su huésped.

En nuestro país, la garrapata más frecuente es la llamada garrapata del perro. Aunque también pueden encontrarse en los gatos, como en otros animales con pelos, incluso en los seres humanos.

La primavera y el verano, son la época donde aumentan considerablemente los casos de estas especies en mascotas, por esa razón, desde el inicio de la primavera hasta el otoño deben intensificarse los programas de prevención y control de Garrapatas.

Entre los daños que esta ocasiona a los infectados se encuentra:

Efecto de Tipo Traumático: La garrapata introduce su aparato bucal para extraer la sangre, dejando una herida en la piel.
Efecto de tipo Expoliatriz: Tiene relación con la extracción de algún fluido vital para el huésped, que en este caso es sangre.
Efecto de tipo Tóxico: Las garrapatas para alimentarse necesitan que la sangre no coagule, para eso liberan una enzima a través de la saliva con efecto anticoagulante que puede generar una parálisis al animal.

La garrapata en su proceso de alimentación tienen una estructura que les permite engancharse firmemente al lugar del que están chupando sangre y se terminan soltando cuando se llenan, pero esto puede tardar varios días.

Para realizar el procedimiento de control en las temporada de mayor aumento de exposición de estos ácaros es indispensable el control no sólo a los animales, sino que además al suelo de los patios y cama de los animales domésticos donde seguramente habrá huevos y estados inmaduros de la plaga.

CONTACTO FUMIGACIONES CHILE

Web: www.fumigacionchile.cl
Dirección: Alvarez de Toledo 723, San Miguel, Santiago de Chile
Correo: ventas@fumigacionchile.cl
Teléfono: (2)27236292 /(2)24190637/(9)98015915.

About

View all posts by