FullDeco, Decora Muros en Santiago

decorar casas en providencia

Con Full Deco, decora tu hogar de una forma original y distinta con adhesivos decorativos. Esta empresa te ofrece una gran selección de productos con una variedad de ilustraciones, textos y diseños ideales para la decoración de todo tipo de estancias tanto del hogar, como tu negocio o tu vehículo.

Los vinilos adhesivos decorativos aptos para todo tipo de ambientes, decoraciones y temáticas. Sus vinilos son fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con la posibilidad de ser personalizados tanto el color, como el tamaño e incluso el diseño.

El vinilo que simula el empavonado conocido como frosted. Esto se realizan en el computador para luego ser troquelados o cortado por medio de un plotter . Agregando valor y diseño a sus espacios.

Es un vinilo translúcido calandrado de alto desempeño, es fabricado para diseño de anuncios asistido por computador o corte electrónico en decoración de ventanas. Hi-Cal 4510 ofrece un optimo diseño visual para la decoración de ventanas por su efecto perlado

Como hemos dicho anteriormente pueden utilizarse decoración de Ventanas en:
– Tiendas.
– Oficinas.
– Vehículos.
– Puntos de Venta.
– Anuncios luminosos.
– Displays de exhibición y Posters.

Cotiza de manera online desde la comodidad de tu hogar, solo debes de ingresar a nuestra pagina web llenar el formulario y un ejecutivo se comunicara a la brevedad en tu solicitud.

CONTACTO FULLDECO

Sitio web: http://www.fulldeco.cl/
Correo: contacto@fulldeco.cl
Teléfonos: +56226349812 / +5626652758
Celular: +56996781114
Dirección: Avenida Portugal 658, Santiago, Chile.

About

View all posts by