Pex tubing venta de tuberías pex en santiago

Flairit, expertos en polyvinyl fitting

pex tubing en santiago

Presente en países de Sudamérica y Norteamérica como México, Perú, Canadá, Estados Unidos y Chile, en Flairit fabricamos sistemas hidráulicos de diversos tipos.

Con una vasta trayectoria de largos años, somos una empresa que está en constante evolución con nuestros productos, elaborando tuberías, válvulas y fittings con tecnología alemana de primer nivel.

Adicionalmente, desarrollamos nuestro propio sistema patentado para PEX tubing, en el que disponemos una linea completa de válvulas y fittings insert, pensadas en nuestros clientes para entregar algunos beneficios como:

  • Facilidad de instalación.
  • Precios económicos.
  • Trabajo limpio, rápido y seguro.
  • Facilidad de mantención.
  • No requiere pegamentos ni maquinaria para su implementación.
  • Soporta altas presiones.
  • Permite el uso en agua fría y caliente, entre otras.

El sistema PEXLock Tiene la principal ventaja de ser un sistema que puede cambiarse fácilmente sin necesidad de romper o modificar muros y tabiques, ya que la colocación de los ductos que transportan el agua, se realiza por medio de tuberías guía que quedan embutidas al interior de elementos verticales u horizontales.

Esto permite, que un ducto averiado, por ejemplo, pueda ser retirado y reemplazado sin contratiempos.

Esta empresa cuenta con un alto desarrollo tecnológico en la fabricación de cada producto, siendo una compañía dedicada a la innovación y actualización constante de soluciones, que durante sus años de servicio ha sido capaz de entregar cobertura a todas las necesidades, tanto domésticas como industriales en cuanto a sistemas hidráulicos.

Si buscas incorporar piezas con gran durabilidad a tus sistemas de fluidos, solo debes de comunicarte con nosotros para brindar nuestros PEX pipe o ingresa a nuestro sitio web.

CONTACTO FLAIRIT

Página web: https://www.flairit.com
Dirección: 1126 Kent St. Elkhart IN 46514
Correo: michelle1@escousa.net
Teléfono: 574-264-4156