REC Filmaciones: videos corporativos para empresas.

Recfilmaciones es una empresa abocada a la prestación de servicios audiovisuales especialmente diseñados para la web 2.0, que van desde videos promocionales, filmación de charlas, hasta fotografía profesional.

En la actualidad ya no basta con sólo poseer un linda y práctica página web, sino que es necesario mejorar el servicio introduciendo material fílmico que muestre los productos, la calidad y la preocupación que su negocio desea entregar a sus clientes. Los videos corporativos son una prueba de ello.

Es por esto que Recfilmaciones ofrece a las distintas compañías distintos tipos de videos para web como filmaciones de eventos empresariales en general o cosas más específicas como filmación de seminarios, lanzamientos de productos o ferias comerciales donde es necesario atender a detalles.

Así mismo, Recfilmaciones dispone de servicios de filmaciones para personas naturales que quieran poseer la grabación de matrimonios, aniversarios, bautizos u otros eventos importantes que deben ser resguardados para toda la vida.

 

Para obtener mayor información:

Página web: http://recfilmaciones.cl/

teléfono: (56 – 2) 635 55 32

About

View all posts by