eventos infantiles en la RM

Las celebraciones infantiles son cada vez son más temáticas, donde se involucran motivos, actividades y juegos, todo ello ha tornado una tendencia que día a día toma más fuerza.

A la hora de idear la temática de la fiesta cada padre siempre desea que sea perfecto y que mejor que dejarlo en manos de profesionales como lo son Cake and Party que es una empresa familiar con amplia trayectoria en el ámbito de cumpleaños a domicilio.

El objetivo de sus servicios es entregar calidad, variedad y la garantía de entretención, dejando un aprendizaje práctico en cada cumpleaños.

Asegurando un momento inolvidable, lleno de magia, juegos y risas trabajando siempre con profesionales capacitados para cada una de las actividades y juegos infantiles.

Dentro de los servicios disponibles se encuentran:

Cumpleaños originales a domicilio en la Zona Oriente de Santiago

Dentro de este último posee un repertorio infinito de cumpleaños originales a domicilio para que el agasajado como sus invitados disfruten de cada momento del evento, como:

  • Cumpleaños de arte.
  • Cumpleaños de cocina.
  • Slime party.
  • Summer camp.
  • Ecology. Entre otros.

No espere más para contactarse con Cake and Party y tener el evento soñado para su hijo e invitados, sólo debe ingresar a su sitio web y conocer cada una de las temáticas disponibles.

CONTACTO CAKE AND PARTY

Página web: http://www.cakeandparty.cl
Correo: reservas@cakeandparty.cl
Celular: +56940097680
Teléfono: +56228394347
Dirección: Eventos infantiles a domicilio, Los Militares 5620, Las Condes, Región Metropolitana.

Comentarios Cerrados

Ads




Categorías