Eternapet, Profesionales en Cremación de Mascotas

Cuando tu mejor amigo fallece, el vacío que deja en tu corazón después de haber compartido contigo una gran cantidad de años, es imposible de llenar. Llegado a este momento sin retorno, existen varias formas de hacerle un tributo a tu mascota.

El respeto y el amor a los animales son los motivos que han llevado a crear diversas soluciones que sirven de utilidad para consolar a los dueños como lo ha sido los cementerios de mascotas o la incineración.

Eternapet es una empresa dedicada a la cremación de mascotas pero ademas de ello intimar con el propietario sintiendo su duelo logrando así entregarle el mejor servicio personalizado para su tan difícil momento.

El dueño de la mascota fallecida no se tiene que preocupar de que hacer con ella. Eternapet se encargan de todo.

Desde la llamada de teléfono solicitando el servicio, en menos de 24 horas estarán en el domicilio o en la clínica veterinaria para el traslado de la mascota. Luego puede elegir los dos tipos de incineración que disponen colectiva o individual en donde la individual se entrega las cenizas en una ánfora para mascotas.

Todas las cremaciones son realizadas en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile. Eternapet es la única empresa en Chile autorizada para realizar este proceso en la Universidad de Chile, por este motivo hacemos entrega de un certificado donde se especifica esto, no existe ninguna otra empresa facultada para ofrecer el servicio de cremación en la Universidad.

Esta nueva tendencia en el mundo animalistas está impulsando a la mayoría de los dueños a entregar a sus mascotas a empresa especializadas para que realicen este procedimiento donde posteriormente le entregaran sus cenizas las cuales ellos podrán conservarla o esparcirla en un lugar de recuerdo.

Si te encuentras en este penoso momento y no sabes que hacer con tu compañero fiel comunicate a travez de los puntos de contacto con Eternapet ellos te ayudaran a entregarle ese ultimo adiós tan merecido a tu mascota.

CONTACTO ETERNAPET

Sitio: https://www.eternapet.cl/
Correo: contacto@eternapet.cl
Dirección:  Cinerario de mascotas, La Pintana, Región Metropolitana
Teléfono: +56 9 61610035/ +56 9 99516646.

About

View all posts by