Bodegas y Minibodegas

Espot, plataforma de arriendo de minibodegas y estacionamientos en Santiago

estacionamientos en providencia

Elegir cómo y dónde almacenar los productos de una empresa resulta determinante al momento de armar un negocio. En este contexto, la industria del arriendo de bodegas se posiciona como una gran alternativa para las empresas pequeñas, medianas y grandes, ya que ofrece la flexibilidad para ir aumentando o disminuyendo sus requerimientos de espacio de acuerdo a su necesidad, estacionalidad, o cualquier evento que se presente.

En la situación actual del país algunas empresas se han visto fuertemente afectadas con un sobrestock, debido a la falta de operación regular de sus tiendas. En estos casos los espacios comienzan a ser insuficientes, por lo que requieren de flexibilidad para enfrentar estas situaciones que resultan imprevisibles.

Por otra parte, el mismo cambio en el estilo de compra de los chilenos, cada vez más digitalizado, y el crecimiento acelerado del comercio electrónico, dificulta la estimación de la demanda o planificación a mediano o largo plazo.

Por los mismo es Espot hemos surgido a raíz de esta necesidad que va evolucionando más con el pasar el tiempo adoptado culturas de América del norte, en donde es imprescindible contar con el arriendo de una minibodega.

Hemos diseñado nuestra plataforma digital para que nuestros clientes sean empresa o particulares puedan encontrar en su lugar más conveniente con las especificaciones que necesitan bodegas en arriendo.

En la actualidad contamos con una guía de tamaños para una mayor comodidad a la hora de elegir sus Mini bodegas en Santiago en:

sus rangos son:

  • 3m2.
  • 5m2.
  • 7m2.
  • 10m2.
  • 20m2.
  • 30m2.

Te recordamos que además de este servicio también tenemos en linea la búsqueda de arriendo para estacionamientos, hemos llegado para generar solución de espacio de manera fácil, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO ESPOT

Sitio: https://www.espot.cl/
Correo: Contacto@espot.cl
Dirección: Cerro el plomo 5931, of 501