Envases Videvas, Venta de Tambores Metálicos

Por años Envases Videvas se ha dedicado a la venta de tambores de distintos tamaños, espesores y material, lo que los ha convertido en una empresa líder en el mercado por la calidad que poseen cada uno de sus productos y por la excelente atención que le brindan a sus clientes.

Esta empresa se encuentra comprometida a satisfacer íntegramente los requerimientos y expectativas de los clientes, considerando para esto políticas medio ambientales y de seguridad laboral, logrando así un desarrollo sustentable y permanente de la organización.

Como empresa líder en el mercado en la venta de tambores usados metálicos y usados en Chile y envases reacondicionados entre los que se encuentran:

Venta de Tambores Metálicos.
Envases IBC en Chile.
Venta de tambores o Envases Plásticos.

Todos los Envases Videvas son contenedores ideales para ser usados en:

– Productos Mineros.
– Productos agroindustriales.
– Productos químicos.
– Productos Alimenticios.

Entregan a disposición de sus clientes envases IBC de hasta 1000 litros, útiles para almacenar productos para los diferentes rubros de la industria. poseen dos modelos de válvula tipo paleta y tipo bola.

Disponen de 3 tipos de envases plásticos: liso tapa tornillo, tapa removible “barrica 160 litros” y tapa tornillo tipo el anillado “americano”.

Si deseas mayor información acerca de los productos y especificaciones que ofrece Envases Videvas solo debe de ingresar a su pagina web y consulta su catálogo.

CONTACTO ENVASES VIDEVAS

Web: http://www.envasesvidevas.cl
Ubicación: Envases metalicos y plasticos. Volcán Lascar Poniente 420 (Actual Calle 4), Pudahuel, Chile
Correo:
ventas@envasesvidevas.cl
Teléfonos: +56224436999.

About

View all posts by