empresa de ascensores en santiago

Elemont, servicio integral de ascensores

Elevadores hidruálicos

En la actualidad se consideran a los ascensores de carga como un medio de transporte, siendo uno de los más seguros incluso más que las escaleras en donde constantemente se producen accidentes.

La normativa de seguridad de los montacargas se actualizan con la finalidad que sean cada vez más seguros, es por ello que usualmente se debe sustituir piezas de los ascensores las cuales se desgastan con frecuencia.

Para evitar accidentes en la entrada o salida de pasajeros o mercadería se debe incluir un sistema de emergencia.

Los elementos comunes que sufren un gran número de averías tanto mecánicas o eléctricos son:

  • Puertas.
  • Cables.
  • Poleas.
  • Rodamientos, entre otros

En Elemont cuentan con todos los repuestos necesarios para la reparación y mantención de montacargas (preventiva y correctivos).

Además poseen los certificados del Ministerio de Vivienda y Urbanismo tanto de instalador como de mantención para poder cumplir con ambas funciones y entregar un servicio integral.

A lo largo de su trayectoria han estudiado constantemente para las nuevas tecnologías y actualizaciones destinadas a que los elevadores de carga sean más seguros, tanto para los usuarios como para los profesionales que se dedican a su conservación.

Por años esta empresa ha trabajado con importantes corporaciones y entidades de la industria como Walmart, Unimarc, Supermercados Tottus, Universidad Finis Terrae, correos de Chile, Alvi Club Mayorista, Banco de Chile, Nuevo Pudahuel, Farmacias Cruz Verde, Ingeniería Intexa, Laboratorio Chile, EBCO, Supermercados Jumbo, Mega, Soprole, Supermercados Lider, OK Market, Relsa, Rotter Krauss, Toyotomi, Vitamina, Kupfer, Casa de moneda de Chile, Polonesa, Colegio Don Bosco, Constructora Delta, Supermercados Santa Isabel, entre otros.

Solo debe de ingresar a su sitio web para conocer su catálogo de productos y cotizar un presupuesto.

CONTACTO ELEMONT

Sitio web: http://www.elemont.cl
Correo: ventas@elemont.cl
Teléfonos: +56987298593
Dirección: Santa Adela 9540, Maipú, Santiago, Chile.