Piscinas en Santiago Uncategorized

Doctor Pool, accesorios para piscinas de fibra en la Región Metropolitana

bomba de calor piscina en chile

Es el momento ideal de empezar a pensar en su piscina, la mejor opción para combatir el calor de los meses estivales.

Cada vez es más habitual que las familias decidan instalar una piscina en su jardín. El problema es que algunas ocasiones no se deciden a dar el paso por no conocer los tipos de piscinas diferentes.

A continuación en Doctor Pool le mencionan cuáles son los tipos que tienen disponibles:

  • Piscinas de hormigón, es uno de los tipos de piscina más antiguos y que cuentan con un coste de mantenimiento bajo. Para su construcción, se suele hacer un vaciado en el suelo sobre el que se proyecta hormigón o bien muros de ladrillo.
  • Piscinas de fibra, este tipo de piscinas ha ido ganando muchos seguidores. Lo único que hay que hacer, es realizar la excavación donde ingresará la estructura prefabricada de piscina. Se suele tardar mucho menos días en su montaje y permite disfrutar de piscinas de muchas formas diferentes.

Doctor Pool es una empresa especialista en piscinas de alto nivel y calidad, manejan los mejores productos y servicios para satisfacer todas las necesidades en el ámbito de piscinas, entregando productos con insumos de calidad superior para garantizar la confianza de cada cliente.

Han participado en diversos proyectos de construcción de piscinas, entregando la mejor tecnología, equipamiento y asesoría.

Cabe mencionar que además tiene es su stock accesorios para piscinas como:

De todos estos 2 tipos de piscinas que hemos descrito, ¿cuál es el que más le ha gustado? Si ya se decidió comuníquese con Doctor Pool.

CONTACTO DOCTOR POOL

Sitio web: http://www.doctorpool.cl/
Teléfonos: +569 5169 3145 / +569 5169 4134
Email: info@doctorpool.cl