Despertando Conciencia, tratamientos corporales y rejuvenecimiento facial en La Dehesa

Bronceado con colágeno en Chile

Somos una clínica estética en Lo Barnechea, La Dehesa, Los Trapenses que por años nos hemos dedicado a la realización de todo tipo de tratamientos de belleza para aquellos hombre y mujeres que buscan una piel uniforme la cual le otorgue mayor vitalidad y juventud a su rostro utilizando tratamientos estéticos no invasivos, en algunos casos poder entregar mayor firmeza a su piel y poder lucir un cuerpo esbelto.

Además, de ser especialista en el área de belleza, contamos con una sección de salud la cual fomenta el bienestar interno y físico de nuestros pacientes como lo son los masajes contractuales

Los masajes pueden ser beneficioso si el dolor proviene de una contractura. En cualquier caso, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además, aumenta el grado de bienestar mental, lo que incide en un alivio del dolor que siente el paciente.

Estos tratamientos corporales en Lo Barnechea y La Dehesa se pueden realizar en :

– Cuello.
– Hombros.
– Espalda. Entre otros.

En nuestra Clínica Despertando Conciencia nos hemos especializado en estos procedimientos combinando el tradicional masaje descontracturantes mediante técnicas de amansamiento y nudillos con aplicación de calor ejerciendo movimientos de estiramiento. En general, el masaje es la manipulación de la piel, los músculos y los tejidos conectivos del cuerpo, usualmente con las manos, pero también se pueden emplear aparatos mecánicos en la superficie corporal.

Otros tratamientos:

Estos masajes si bien pueden realizarse con la piel seca, se recomienda utilizar cremas o aceites para que no solo alivie el dolor sino que la piel pueda hidratarse.

Si te sientes tenso o con alguna molestia lumbar, visita nuestras dependencias o ingresa a nuestra pagina web y conoce un poco mas acerca de todos nuestros procedimientos de belleza y salud.

DESPERTANDO CONCIENCIA

Web: http://www.despertandoconciencia.cl/
Mail: clinicaestetica@despertandoconciencia.cl
Teléfono: +56229295722 / +5696100436.
Dirección: Bronceado con colágeno y Solarium en Lo Barnechea, Av. Jose Alcalde Delano 10581 Lo Barnechea.

About

View all posts by