pisos vinílicos en santiago

Decorar o renovar tu casa es una labor ardua, hay que pensar detalladamente en cada aspecto como la apariencia de las paredes, los muebles, la iluminación, y especialmente los pisos que son la base de inicio.

En este último actualmente, la industria de diseño de interiores presenta miles de posibilidades para pisos. Hay un sinfín de materiales y diseños entre los cuales elegir. Y eso quizás te abruma, por ello a continuación te mencionaremos cuál es el revestimiento de pisos en tendencia.

El Porcelanato.

Es un revestimiento que está fabricada a base de arcilla, arena feldespática y otros minerales que se mezclan en función de la apariencia que se desea obtener en la pieza una vez pulida.

Este proceso da como resultado un material inalterable, que es técnicamente superior a cualquier otro piso o revestimiento, entregando enormes posibilidades decorativas tanto para suelos como paredes.

El revestimiento de porcelanato tiene muchos privilegios frente a sus pares, entre ella están:

  • Es muy resistente y duradero.
  • Se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • Lo puedes conseguir en diferentes medidas.
  • También hay variedad de colores y acabados.
  • Es resistente a la abrasión y a las manchas.
  • Versatilidad.
  • Es fácil de limpiar y mantener.
  • Se puede emplear para encimeras, escaleras y salas de baño.

Lo mejor del porcelanato en Tienda Duomo

Elegir porcelanato en tus espacios no sólo le dará elegancia y belleza a tu hogar, sino que esta decisión también se convertirá en una inversión a futuro que vale la pena para tu bolsillo.

Para no salir de casa conozca de manera fácil y rápida los ejemplares disponibles en Tienda Duomo a través de su catálogo digital. Y consiga en un abrir de ojos su nueva decoración.

CONTACTO TIENDA DUOMO

Sitio web: https://tienda.duomostore.cl/
Teléfono: +56976967754
Dirección Comercial: Av. Pdte. Kennedy 6980, Vitacura, 7650672, Región Metropolitana

Comentarios Cerrados

Ads




Categorías