Delicias Vicky, Tortas para cumpleaños en Santiago

Tortas para novios en Chile

En Delicias Vicky nuestro objetivo es proporcionar productos de primera calidad a un público exigente y que sabe lo que busca, ofreciendo una variada y original gama de productos de pastelería y tortas a pedido.

Todas nuestras delicias son elaboradas con las mejores materias primas, fieles a las recetas originales y manteniendo una calidad de excelencia durante el transcurso del tiempo, para así nunca defraudar a nuestros clientes.

La carta la compone una gran variedad de los más ricas tortas que encontrarás en la región metropolitana dentro de las cuales se encuentran:

– Tortas Tradicionales.
– Tortas de Pastillajes.
– Tortas de Fondant.
– Torta de ganache.
– Torta de cremas.
– Torta de Merengues.
– Especiales para decorar Tortas, cupcakes y pastelería en general.

Hoy podemos decir que gracias a todo el esfuerzo y dedicación de esta gran familia que somos, hemos crecido y tenemos planes de expandir nuestro mercado.

Sea cual sea la ocasión a celebrar, las tortas tendrán un rol protagónico. Desde cualquier evento social, bautismo, primera comunión, aniversario, baby shower, a un evento informal como reunirse a tomar el té entre amigas, es escenario perfecto para disfrutar de una deliciosa torta.

Tenemos una especialidad de pasteles con motivos angelicales y delicados y otros gracioso y ocurrentes que entran para todos los gustos.

Si estas buscando un torta para fiestas especiales, entonces deben conocer las opciones que tenemos en Delicias Vicky para nuestros clientes, solo debes de ingresar a nuestra pagina web y realizar tu pedido.

CONTACTO DELICIAS VICKY

Web: http://www.deliciasvicky.cl
Correo: ventas@deliciasvicky.cl
Tel: (+562) 2858 6421 / (+562) 2501 9216
WhatsApp: (+569) 5638 4936
Dirreccion: Tortas en Santiago de Chile, pasaje Huáscar N°821, San Bernando, Santiago.

About

View all posts by