Dayspa, Expertos en Baños de Rosas

líder en Limpieza de Cutis en santiago

En las culturas griegas y romanas utilizaban los pétalos de rosas para preparar baños para la belleza eterna claramente no estaban equivocados. Bañarnos con pétalos de rosa supondrá no sólo estimular nuestra piel, hidratándola y tonificándola, sino que además nos relajará.

Los pétalos de la rosa atesoran propiedades antioxidantes, relajantes, hidratantes y antibacteriales, entre otras. Con un puñado de pétalos podemos elaborar multitud de remedios naturales para cuidar y consentir nuestra piel.

En nuestro spa en Santiago te entregamos todos los beneficios de este particular servicios de baños de rosas el cual te entregara las siguientes ventajas:

– Astringente natural: permite limpiar profundamente la piel, haciendo que esta luzca más joven y natural.

– Aclaradora: esto se debe a que los pétalos de rosa son muy buenos exfoliantes para la piel.

– Tónico para la piel: El agua de rosas es un tónico natural para la piel que ayuda a limpiarla en profundidad mientras la suaviza.

– Suavizante para la piel: Los aceites naturales que se encuentran en las rosas son ideales para humectar bien la piel

Si quieres reactivar la luminosidad de tu piel, después de nuestros servicios usted conseguirá una piel bien hidratada y nutrida que en consecuencia se verá más tersa y lozana. Además de que tendrá mayor protección en su tez por los propiedades bloqueadores de los pétalos.

Ven a darte un gusto en nuestros spa en Peñalolén, solo debes de ingresar a nuestra pagina web, elegir el programa o servicio que mas se acomode a tus necesidades y reserva la cita así de simple.

CONTACTO DAYSPA

Web: http://www.dayspa.cl
Correo: info@dayspa.cl
Tel: 2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Spa en Peñalolen, Calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

About

View all posts by