Uncategorized

CVLA, El Mejor Servicio Baño para Mascotas

Peluquería canina en Las Condes

Somos una cadena de clínicas veterinarias en Santiago ubicados en varios sectores. Entregamos la mejor atención, la más rápida y eficiente del mercado, siendo una de las redes veterinarias de excelencia. Nos especializamos en mascotas domésticas y Clínica veterinaria para animales exóticos en Santiago.

Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio, uno de excelencia basado en veterinaria, alimentos, peluquería canina Las Condes, Vitacura y La Dehesa y todo lo que tu mascota necesita desde su nacimiento.

Estamos formados por un gran equipo de Veterinarios, todos instruidos en Chile de gran nivel y excelencia, además, somos los mejores para la toma de decisiones frente al diagnóstico y el tratamiento a seguir. Trabajamos día a día para lograr y hacer crecer nuestra red y entregar un gran servicio veterinario a nuestros clientes.

Uno de nuestros servicios es el servicio de baño para mascotas en cual consiste en:

  • Estos incluyen Shampoo hipoalergénicos, corte de uñas y limpieza de oídos.
  • En la eliminación de parásitos externos tales como pulgas, garrapatas y piojos, esto aún así no asegura que los parásitos vuelvan a estar en el pelaje de tu mascota, es por esto que recomendamos el uso de antiparasitarios externos, los cuales puedes encontrar en todas nuestras sucursales.
  • Realizar Baños periódicos a tu mascota una vez al mes.

Gracias a esto es posible realizar servicios para mascotas de todos los tamaños de forma segura, incluyendo la temperatura ideal, sin que tu mascota no sufra complicaciones frente al baño.

En nuestra peluquería canina, tu mascota puede recibir baños de belleza, sanitarios o medicados, nosotros contamos con todo tipo de productos para su limpieza y cuidado de la piel.

Si deseas agendar cualquier cita con nosotros o deseas conocer un poco más acerca de nuestros servicios para cualquier tipo de mascota, te invitamos a ingresa a nuestra página web.

CONTACTO CLÍNICA VETERINARIA LOS ANDES

Website: http://www.clinicaveterinarialosandes.cl/

Clinica veterinaria en Vitacura, Peluquería canina Vitacura . Calle Luis Pasteur nº 5515, Vitacura, Región Metropolitana

Clínicas veterinarias en San Carlos de Apoquindo, Peluquería canina Las Condes. Las Condes, Circunvalación Las Flores 12640, Las Condes

, Región Metropolitana

Clínica veterinaria en La Dehesa, Alimento para gatos La Dehesa Lo Barnechea, Av. La Dehesa 2942, Lo Barnechea, Región Metropolitana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *