Curso-Ingles, Te enseña a Pensar en Ingles

En nuestro país cada vez mas los jóvenes y adultos se ha comenzado a interesarse mayormente por los cursos de ingles en Santiago de Chile ya sea por interés propio o por que se han visto en la circunstancia de tener que adoptarlo como segunda lengua por un reto profesional.

Cual sea tu circunstancia en Curso Ingles podrán ayudarte a lograr esa meta de ser bilingüe a través de las herramientas diseñadas en la didáctica personalizada para cada estudiante.

Sonia es profesora inglés e imparte clases de inglés en Chile, cuenta con Master en educación y examinadora con experiencia internacional en los EE.UU., Inglaterra, Chile y Asia. Sonia es apasionada de la enseñanza de Inglés, ella cree que abordando las diferencias culturales en ingles tu puedes alcanzar tus metas y superar la principal barrera que es el idioma Inglés en América Latina.

Sus objetivos es que aprendas a pensar en ingles a través de los métodos de estudios diseñados para obtener como resultado hablar fluido inglés no siendo nativo el idioma, el cual te entregara la oportunidad de comunicarte con el resto del mundo.

El aprender el llamado idioma universal te brindara millones de ventaja, sin embargo, te mencionaremos la mas destacadas como:

– Aumenta tu confianza.
– Estimula o entrena tu cerebro.
– Viajar se vuelve mas divertido.
– Te hace tomar mejore desiciones.
– Encuentras nuevos amigos.
– Posibilidad de vivir o estudiar en el extranjero.
– Da un impulso a tu carrera.
– Experimentas nuevas culturas.

Un nuevo idioma ayuda a entender a otras personas y ver el mundo con otros ojos.

Deseas comenzar a incursionar en la aventura del idioma te recomendamos a ingresar a la pagina web de Curso Ingles donde obtendrás mayor información acerca de sus métodos y modalidades.

CONTACTO CURSO-INGLES

Sitio web: http://www.curso-ingles.cl/
Correo: contacto@curso-ingles.cl
Teléfono: +56 9 9801 5877
Dirección: Inglés sin barreras Unión Latinoamericana 514, Santiago, Región Metropolitana

About

View all posts by