Corpsduvin, Confección de Cajas de Madera para vinos

Corpsduvin es una empresa familiar con mas de 10 años de experiencia y desarrollo en el rubro maderero y vitivinícola contando con amplia trayectoria en souvenirs de madera y en exportación para el mercado nacional e internacional.

Cuentan con profesionales capacitados y con conocimientos amplios, para brindar todo tipo de soluciones en el mercado de embalaje y envases de madera para vinos.

En Corpsduvin se destacan por la calidad de sus insumos, entre las que destacan las maderas naturales están las nativas. Las cuales son buenas para resistir la humedad y convenientes para estructuras interiores, entre las que utilizan:

– Eucaliptos
– Pino Oregón.
– Haya
– Coihue, entre otras.

Las ventajas de este noble material para la elaboración de las cajas de madera para vinos son:

  • Material natural.
  • Posee una robustez que la hace insustituible.
  • Alta resistencia a distintos tipos de esfuerzos y a la acción del agua y la humedad.

Lo embalajes de madera utilizados para el transporte de cualquier envío procedente del extranjero o en tránsito, deben cumplir con la Norma Internacional de Medidas Fitosanitarias, certificación NIMF N°15. El SAG supervisa el cumplimiento de estas medidas fitosanitarias.

Su capacidad de producción, calidad y confianza, les permite realizar cualquier proyecto, en grandes dimensiones, ya sea para empresas y particulares.

Si deseas realizar un presupuesto solo debes de ingresar a su pagina web para conocer todos las propuestas y productos que tienen dispuesto para usted.

CONTACTO CORPSDUVIN

Web: http://corpsduvin.cl
Mail: info@corpsduvin.cl
Area comercial: fdelamaza@corpsduvin.cl
Tel: +56 9 93099034
Ubicación: Envases de maderas para vinos, KM 52 1/2 Ruta 5 Sur, lado Poniente Paine-Santiago.

About

View all posts by