Containers empresa de contendores en santiago

Containers Ya, fabricantes casas de contenedores

bodegas containers en chile

En nuestra empresa construimos casas modulares, containers de para oficinas, salas de venta, bodegas, baños, casetas de guardia, casinos, cocinas, plantas libres y módulos personalizados según sea su requerimiento. Todo a partir de contenedores marítimos y estructuras creadas por nuestra empresa.

Como empresa nos hemos comprometido a entregar un servicio creativo, eficiente, flexible y competitivo, características que nos convierten en la mejor alternativa comercial, y nos permiten adaptarnos a los requerimientos específicos de cada persona, haciendo de ello un servicio personalizado a cargo de los mejores profesionales.

Nuestros clientes buscan generalmente bodegas de containers para almacenamiento de mercaderías con frío o calor, construcción de viviendas y oficinas móviles y todas las posibilidades que permite el uso de estos módulos prefabricados metálicos de alta resistencia.

Tenemos varios tamaños para usted como:

Todos los depósitos que ofrecemos están bajo costo de mantenimiento, totalmente terminados y con costos de traslados muy accesibles. El compromiso con los clientes nos hace sostener la calidad, excelencia, puntualidad y seriedad que nos han caracterizado siempre.

Nuestros contenedores son 100% personalizables. Gracias al sistema modular nuestras construcciones tienen una gran versatilidad.

Si deseas mayor información acerca de modelos a petición o prefabricados, solo debes de ingresar a nuestra página web y llenar nuestro formulario de contacto para entregarte todos los datos.

CONTACTO CONTAINERS YA

Página web: http://containersya.cl/
Dirección: Containers Ya, Chile. Avenida Novena 2020, Placilla Oriente, Valparaíso.
Correo: contacto@containersya.cl
Teléfono: 32 331 3140 / 800 360 380

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *