Creación de empresas Registro de marcas Chile

Constituyendo, servicios de empresa en un día y registro de marcas

crear empresa

En Constituyendo son empresa de asesorías de crear empresa en Chile en el mercado chileno con años de experiencia, y a lo largo de los años una gran cantidad de emprendedores han confiado en nosotros, en rubros tan diversos como transporte, seguridad, entre otros.

Para lograr aquello, contamos con profesionales del más alto nivel. Con un equipo que incluye abogados, contadores, programadores, diseñadores, asesores, estamos siempre dispuestos a entregarle un servicio óptimo y personalizado.

Por ello dentro de nuestros servicios se presentan los siguientes:

Tener tu marca registrada y cubierta por la protección marcaria, es sin duda uno de los activos más importantes para todo emprendedor.

Permite evitar que cualquier competidor se aproveche indebidamente de tus ideas, de tu imagen, de tus esfuerzos en desarrollar y publicitar tus productos o servicios, y posicionarse en el mercado.

Es por eso que recomendamos, que desde el inicio de tu proyecto, registre tu marca.

Te asesoramos orientándote en la clase o clases en las que se debería proceder al registro de tu marca, te informamos de la factibilidad del registro contemplado indicándote, en tu caso, los eventuales riesgos de no obtener el registro de la marca solicitada, preparamos los formularios administrativos correspondientes para que luego de tu firma, sean presentados ante el INAPI.

Nos hacemos personalmente cargo del seguimiento de tu solicitud de registro

Si necesitas constituir una empresa en un día, somos especialistas en la materia apoyándote en todo lo que necesitas, para mayor información ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO CONSTITUYENDO

Dirección: Crear empresas en un dia en  Chile, Moneda 812, oficina 601, Santiago.
Teléfono: (+56 2) 322 47 341
Celular: (+56 9) 625 08 783
Sitio web: https://www.constituyendo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *