Edificios departamentos

Condominio Don Benjamin, proyecto de departamentos en Quillota

La cruz inmobiliaria

El mercado inmobiliario ha crecido exponencialmente en las últimas décadas por una muy importante razón, es un excelente negocio para las personas. Pero eso no es todo, trae consigo innumerables beneficios que podrían cambiar tu vida y la de tu familia.

El importante desarrollo económico de la industria inmobiliaria en Chile ha brindado nuevas oportunidades para quienes han optado por invertir en propiedades.

El desarrollo del mercado inmobiliario ha transformado la compra de propiedades en uno de lo mejores negocios para llevar a cabo y aumentar el capital económico. Por esa razón, invertir en el mercado actual es una perfecta oportunidad.

Al momento de adquirir una propiedad, tu éxito financiero podría estar asegurado, pudiendo garantizar un ingreso estable a lo largo de los años.

Este años las inversiones en inmobiliario se encuentran en las misma corriente del año anterior por ello en la Cruz inmobiliaria en la Quinta Región construimos proyectos para el confort de usted ya sea para inversión de segunda vivienda o principal.

Actualmente, nuestros condominios en la ciudad Quillota cuenta con 103 departamentos en las cuales se incluyen servicios que garantizan la seguridad y tranquilidad como una caseta de seguridad en la entrada para tener un acceso controlado, sistema de alarma, además de citofonía conectada con la portería para garantizar el bienestar de la familia.

Cada departamento de los edificios en la comuna de Quillota se encuentra equipado con:

  • Cocinas equipadas.
  • Encimera.
  • Campaña y horno eléctrico.
  • Termo eléctrico individual por departamento.

Disfrute de las ventajas como el aumento de la plusvalía de su propiedad, recuperará la inversión al poner en arriendo departamentos en Quillota. Ganarás ingresos, tiempo para tu familia y complementarás tu jubilación.

Este 2020 alcanza tu vivienda o concreta las llaves de tu nuevo hogar, con nosotros es posible una vivienda nueva para estrenar con todos nuestros financiamientos, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO CONDOMINIO DON BENJAMIN

Sitio web: http://www.condominiodonbenjamin.cl
Dirección: Av. Vicuña Mackenna N° 240, Quillota.
Teléfonos: +569 6 418 8990.
Correo: contacto@condominiodonbenjamin.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *