Empresas de control de plagas en Chile

Comercial PyP, desratización por demolición en Santiago de Chile

Empresas de control de plagas en Santiago de Chile

Comercial PyP es una importante empresa especializada en el servicio de control de plagas en Santiago de Chile, donde utilizan distintos tipos de métodos ya sean físicos o biológicos, para poder manejar las plagas que encuentren su grupo de profesionales.

Los distintos tipos de métodos que emplean se dividen en tres etapas:

  • La aplicación.
  • Observación.
  • Prevención.

Los cuales se basan en un método mucho más ecológico donde se busca reducir o eliminar el uso de todo tipo de pesticidas y así minimizar de forma significativa el impacto que se provoca al medio ambiente.

Brindan a todos sus clientes los siguientes servicios:

El servicio de desratización en Santiago y  desratización por demolición consiste en un conjunto de métodos enfocados en el control o eliminación de roedores de un inmueble próximo a ser demolido. Esta acción debe ser acreditada mediante un certificado. Comercial PyP  brinda servicios profesionales para el manejo de roedores.

La desratización es un conjunto de técnicas o métodos que tienen como finalidad el saneamiento de un área, los cual permite el control y erradicación de roedores, se incluye la prevención como uno de los puntos relevantes en el manejo integral de plagas.

Para realizar el procedimiento de control en las temporada de mayor aumento de exposición de cualquier insecto. Solo debes de comunicarte con anterioridad a través de nuestra pagina web para pactar una cita.

 

CONTACTO COMERCIAL PyP

Sitio web: http://www.comercialpyp.cl
Dirección: Desratización por demolición en Santiago de Chile, Huérfanos 4302, Quinta Normal, Región Metropolitana
Email: jponce@comercialpyp.cl.
Teléfono: 2 2772 8277

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *