Clínica Naran, Extracción de Muelas del Juicio en Providencia

Clinicas dentales Implantes dentales Providencia

En Clínica Naran contamos con un servicio de odontología de excelencia que se encarga de realizar todo tipo de tratamientos.

En Clínica Naran trabajamos con un excelente equipo de profesionales dentistas en Santiago, que se preocupan de entregar a todos los pacientes una atención grata y personalizada en lo que se refiere a las distintas áreas odontológicas, entre las que se encuentran:

La extracción de muelas del juicio en Providencia se hace para corregir un problema actual o para prevenir problemas que puedan presentarse en el futuro. Estos son algunos de los problemas que pueden ocurrir cuando comienzan a salir las muelas del juicio.

Algunas de las razones porque debería de realizarse las extracciones son:

– Su mandíbula podría no ser lo suficientemente grande para ellas, por lo que se pueden quedar retenidas y no poder salir a través de las encías.
Las muelas del juicio podrían salir solo parcialmente a través de las encías, lo que hace que un colgajo de tejido de las encías crezca sobre ellas. Comida y microbios pueden quedar atrapados bajo el colgajo y hacer que las encías se vuelvan enrojecidas, hinchadas y a doloridas. Estas son señales de infección.
– Pueden presentarse problemas más graves a causa de los dientes retenidos, como infección, daño a otros dientes o al hueso, o un quiste.
– Una o más muelas del juicio pueden comenzar a salir a un ángulo incómodo, con la parte superior de la muela mirando hacia adelante, hacia atrás o hacia cualquiera de los lados.

CONTACTO CLINICA NARAN

Sitio: http://www.clinicanaran.cl/
Correo: contacto@clinicanaran.cl
Teléfono: +569 9303 8664.
Ubicación: Clinicas dentales en la comuna de Providencia, Hernando de Aguirre 201 of 401.

About

View all posts by