Clínica Dra. Zaror, Tratamientos de Eliminación de Acné

Uso de Células mesenquimales en Santiago de Chile

El acné es una afección inflamatoria muy común que afecta a un 80% de los jóvenes entre los 20 y los 30 años. Sin embargo, a veces es tan severo que deja cicatrices.

Estas pueden ser pequeños orificios esparcidos en la frente, mejillas, lateral de la cara y en la barbilla, que no salen solas, necesitando tratamiento específico. Normalmente se generan por el acto de apretar o exprimir los puntos negros y espinillas dejando marcas en la cara.

Para eliminarlos existen en la Clínica de la Dra Zaror una de las ultimas tecnologías mas avanzadas para la eliminación el acné como lo es el Láser Co2 Fraccionado, que ademas de realizar la erradicación de esta afección también produce efectos de:

Esta técnica lo que realiza es una penetración profunda en la piel realizando la destrucción de la capa epidermis lo que genera una reacción de elastina dando como resultado una piel mas tersa, luminosa y joven

Con el Láser Co2 Fraccionado hay una alteración de las fibras de colágeno que dejan la piel más lisa al final de la 3ª sesión, y cuyo resultado se mantiene por más de 1 año.

Este resultado dependerá de la evaluación, ya que si se encuentra comprometida toda la área facial es necesario mas secciones para notar resultados 100% efectivos.

La sesión tiene una corta duración, donde se aplica anestésico local previo, y teniendo como efectos colaterales enrojecimiento, inflamación y dolor, lo que se revierte dentro de los primeros días posteriores.

Ya no necesitas aceptar las machas en tu rostro o cubrirlo todo el tiempo con maquillaje, en la Clínica de la Dra. Zaror te brindan la oportunidad de eliminar el acné o manchas en tu rostro para que puedas regalarte la oportunidad de sentirte feliz. Solo comunicate a los puntos de contacto para mayor información.

CONTACTO CLÍNICA DRA ZAROR

Sitio Web: http://www.clinicadrazaror.cl
Ubicación: Células madres, Células mesenquimales, Kennedy #7600 of 304, Las Condes, Santiago, Chile
Correo electrónico: 
info@clinicadrazaror.cl
Teléfono: +56232757900.

About

View all posts by