Cirigliano, Fabricación de Stand Promocionales

Son una compañía nacional que por años se ha dedicado a entregar una amplia gama de de servicios a todas las empresas del área industrial y comercial. Cirigliano, desde sus inicios se ha encargado de entregar una atención personalizada y de calidad llevándolos hacer uno de los líderes del Trade Marketing en Chile.

En Cirigliano ofrecen los siguientes servicios:

En Cirigliano se preocupan por optimizar en gran medida el trabajo que realizan sus clientes, es por ello que han implementado un servicio llamado Trade Sensor que es un portal diseñado lo más amigable posible para todos los usuarios que lo visitan, con el fin que puedan generar todo tipos de solicitudes que ellos necesiten y que se encuentren acorde al rubro de la empresa, como por ejemplo:

– Solicitudes de reparación y traslados
– Visualización del punto de venta
– Solicitudes de implementación de campañas
– Descargar de informes

Trabajan con equipo de profesionales multidisciplinario que se preocupa de brindar un servicio de calidad que se amolde a las necesidades de todos los clientes.

Como empresa se encargan de optimizar de todos los recursos que favorezcan a su clientes, junto con el uso de todas las tecnologías y estrategias que sean necesarias.

Ademas poseen presencia en Mexico, Argentina, Perú y Ecuador lo que les ha permitido posicionarse como una de las empresas con mas renombre en Latinoamerica.

Si necesitas crear estrategias de mercado para potenciar tu empresa comunicate con Cirigliano especialista en explotar todas las bondades de tu negocio.

CONTACTO CIRIGLIANO

Sitio web: http://www.cirigliano.cl
Teléfonos: +56229079066/ +56 2 2376 57 55.
Correo: contacto@cirigliano.cl
Dirección: Diseño industrial, logistica y distribución. Mariano Sanchez Fontecilla 894, Las Condes, Chile.

About

View all posts by