CF, Casas Prefabricadas en Chile

En nuestro país lo más común es residir en bloques de edificios, sin embargo cada vez son más las familias que apuestan por este tipo de construcción. Bien como segunda residencia o habitual ya que actualmente están ganado ámbito en la ciudad.

En Casas Prefabricadas CF entendemos que comprar una vivienda significa realizar una gran inversión, es por esto que nos preocupamos de entregar productos de primera calidad, orientados a la completa satisfacción de nuestros clientes y sus requerimientos.

Nuestras casas modulares disponen de un elemento estructural principal llamado Metalcom; material sumamente versátil, que cuenta con una serie de ventajas por sobre los demás materiales disponibles en el mercado. Entre sus principales características destacamos las siguientes:

– Su óptimo aislamiento acústico.
– Su alta durabilidad.
– Su capacidad antisísmica.
– Su aplicación fácil y económica.
– Su capacidad incombustible e inerte.
– Vida útil de mas 500 años.
– Su capacidad de ampliación, entre otras.

Este sistema de construcción esta compuesto por perfiles de acero galvanizado, de tabiques divisorios y construcción de cielo permite una construcción modular y de fácil ampliación si lo desean.

Todo lo anterior, nos permite entregar un producto con un material que faculta la realización de diferentes modelos de casas prefabricadas con terminaciones finas y de calidad superior, que mantendrá su forma en el tiempo y reducirá costos significativamente.

Conoce todos los beneficios de los modelos de casas prefabricadas en CF ingresando a nuestro pagina web descrito en la información de contacto.

CONTACTO CASAS PREFABRICADAS CF

Sitio web: http://www.casasprefabricadascf.cl
Teléfono: +56225118222/+56 9 5805 6559.
Correo: ventas@metalkit.cl
Dirección: Santa Ana 0308, La Granja, Santiago, Chile.

About

View all posts by