Cerrajería 24 horas Cerrajería a domicilio

Cerrajero Las Condes, servicios de Cerrajería en Santiago

servicio de Cerrajero de urgencias

En Cerrajero Las Condes ponemos a tu servicio los técnicos especializados y de confianza, capacitados para abrir cualquier tipo de auto, sin tomar en cuenta el modelo y marca, la asistencia no deja como consecuencia ningún tipo de daño. Nuestro servicio de cerrajería en Las Condes se caracteriza por ser las 24 horas al día.

Apertura de puertas de todo tipo rápido y sin romper gracias a nuestro equipo de cerrajeros expertos. Para poder realizar la apertura de puertas de forma profesional, conocemos perfectamente todos los tipos de puertas que existen, el funcionamiento de cada una y su mecanismo de apertura.

Dentro de nuestros servicios se encuentran:

  • Realizamos nuestro plan de mantenimiento en cerrajería en Vitacura a comunidades, fidelizando a nuestras comunidades gracias al trabajo rápido realizado por nuestros cerrajeros especializados.
  • Cambios de llaves. Si sus llaves se han extraviado y teme que están en malas manos, le hacemos cambio de combinación o cambio de cilindro a su cerradura y quedara con llaves totalmente nuevas, evitando que las anteriores funcionen.
  • Reparación de cerraduras. No es necesario que cambies tu cerradura, la reparamos de tal manera que la dejamos como nueva, sin ningún tipo de deterioro, esta quedara totalmente funcional.
  • Instalación de cerraduras digitales. Ahora puedes tener una cerradura de alto nivel en tu hogar u oficina, instalamos cerraduras digitales para mayor seguridad sin olvidar la estética.

Con un buen sistema de seguridad, usted podrá estar seguro y tranquilo, de que su familia o propiedades estarán resguardadas y seguras.

Tenemos servicios especiales de Cerrajero urgencias en Las Condes para comunidades de propietarios para todo tipo de edificios. Estamos enfocado para cubrir todas las necesidades de cerrajería de una comunidad de vecinos, mediante soluciones profesionales y económicas.

Si te encuentras en un apuro por extravío o deterioro de alguna de tus cerraduras, te brindamos cerrajeros a domicilio en Providencia para que en esta época no tengas la necesidad de salir del resguardo de tu hogar.

CONTACTO CERRAJERO LAS CONDES

Sitio Web: https://cerrajerolascondes.cl/
Correo: info@cerrajerolascondes.cl
Teléfono: 227914891/ +569 5342 5082.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *