Catron, Venta de Mesa de Ping Pong

El Ping pong es un deporte olímpico decretado desde 1988 que se disputa entre dos jugadores o dos parejas dobles. Nacido en Inglaterra en el siglo XIX.

Este juego de mesa ha sido adoptado por el continente asiático que dominó los mundiales entre 1952 y 1957. Este dominio fue el reflejo de una incorporación técnica aportada por este país: la espuma. Al colocar una fina espuma entre la madera de la raqueta y la goma, se hicieron posibles efectos inéditos con las raquetas clásicas. Con la irrupción de los japoneses en este deporte y la incorporación de nuevas técnicas y materiales, empezó una nueva época de la historia de la mesa de ping pong.

En Catron siempre en vanguardia te traemos a la cuidad este antiguo pero excitante deporte que es uno de lo mas visto o televisado a la hora de su campeonato mundial, en donde encontrarás todos los accesorios y componentes para crear un equipo o comenzar a practicar como:

– Mesa Cornilleau Sport 100 Indoor.
– Mesa Competition 740 ITTF.
– Mesa Cornilleau Competition 540 Ittf.
– Mesa Ping Pong AGM Profesional.
– Paleta Cornilleau Excell 3000.
– Robot Lanza Pelotas IPong mini.
– Funda Cornilleau Premiun Para Mesa
– Table Tennis To Go Franklin
– Red Cornilleau Competition
– Red Ping Pong Algodón.

Te recordamos que en nuestra virtual podrás realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar solo debes e seleccionar los productos, efectuar el pago y tenemos para ti el servicio de envíos en todo el territorio nacional e internacional.

Te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y conocer el sin fin de juegos de mesa que tenemos para ti y tus amigos.

CONTACTO CATRON

Web: https://www.catron.cl/
Correo: confecciones@catron.cl/deportes@catron.cl
Teléfono: (56-2) 222 00 911/ (56-2) 2219 2042.
Dirección: San Diego 1037 (con Avda. Matta) Santiago – Chile.

About

View all posts by