Casas America, Casas Prefabricadas en Chile

Constructora América es una empresa que durante años se ha encargado de la elaboración, instalación, comercialización de casas prefabricadas y casas de madera. Nos encargamos de entregar a todos los clientes un materiales de calidad lo que nos ha permitido convertirnos en empresa eficiente y sobre todo confiable.

Contamos con un amplio stock de modelos de casas prefabricadas que se amoldan a la perfección a todas las necesidades que tengan los clientes, nos preocupamos de entregar construcciones fabricadas con los mejores materiales del mercado y que tengan excelentes terminaciones exteriores e interiores.

Como empresa Constructora América se ha destacado en el mercado y convertido en líder al fabricar:

– Casas prefabricadas.
Casas modulares en Chile.
– Casas metalcom.
– Kit de casas prefabricadas.
– Casas Llave en mano.

Estamos inmersos en los procesos de producción y construcción, situación que nos hace disponer de nuestras materias primas en el momento y tiempo que las necesitemos. Lo antes descrito nos ha ayudado a alcanzar una gran cantidad de conocimiento en su utilización, lo que nos ha convertido en especialistas en construcción en:

– Maderas.
– Metal KIT.
– Metalcom.

Desde nuestros inicios hemos cuidado que nuestro servicio sea de excelencia y calidad situándonos actualmente como líder en el rubro de nacional.

Si te encuentras interesado en nuestra propuesta y deseas cotizar solo debes de ingresar a nuestra pagina web o visitanos en nuestras dependencias donde te orientaremos a tu mejor opción.

CONTACTO CASAS AMERICA

Sitio web: http://www.casasamerica.cl
Teléfono: +56 2 2310 5779/ +56 9 6370 4073
Correo: info@casascaballero.cl
Dirección: Casas prefabricadas, Américo Vespucio #744, La Cisterna, Santiago, Chile.

About

View all posts by