Alojamiento en bullileo

Luego de largas temporadas de trabajo, todos necesitan momentos de desconexión y tranquilidad, sin que sea relevante que periodo del año tienes disponible.

¿Te gustaría conocer un espacio con aguas naturales rodeadas de bosques o sumergirte en una relajante piscina con agua termal? Todo esto y más encontrarás en las termas Baños del Cajón de Ibáñez

Es un spa en la Región del Maule que encuentra a una altitud de 1,401 metros sobre el nivel del mar. Estas termas también se conocen como Agua Mineral Longavi.

Tienen variadas propiedades medicinales, las cuales son recomendadas para enfermedades renales, estomacales y respiratorias, además del barro termal que es recomendado para enfermedades a la piel, artritis y reumatismo.

Si recorres los alrededores puedes:

  • Pasear a caballo.
  • Hacer excursiones.
  • Asados al aire libre.
  • Camping.
  • Fotografía.

Arriendo de cabañas en Bullileo, precordillera de Parral en la Región del Maule

Si tu objetivo es profundizar por la cordillera Maulina, no te pierdas esta oportunidad de conocer esta hermosa zona de aguas termales y los alrededores de la región.

Para hospedarte lo ideal es que selecciones una cabaña de arriendo para seguir viviendo la experiencia del Maule con entornos nativos.

Bullileo.com, empresa dedicada al servicio de arriendo de cabañas equipadas en la Región del Maule. Este alojamiento en Parral incluye:

Para investigar, precio, disponibilidad y realizar reservas, ingrese a su sitio web o ingrese a booking.com

CONTACTO BULLILEO

URL: https://www.bullileo.com
Mail: contacto@bullileo.com
Teléfonos: +569 3582 9951
Dirección: Cabañas en Bullileo, El Parron Lote 1 Bullileo Parral, Maule.

Categorias:

Comentarios Cerrados

Ads




Categorías