Bomba para industria en chile

¿Tiene un pozo de agua y es muy forzado sustraer agua manualmente?, o debido a la lluvia una parte de su hogar o parcelamiento se ha inundado y deseas extraer el agua y la arena.

Si te encuentras en una de las 2 situaciones, no te preocupes en pensar como hacer para mover el agua, sigue leyendo y consigue el equipo aliado que te ayudará en ambos casos.

Las bombas de pozo o sumergibles son bombas que se insertan en pozos o norias, de distintos diámetros.

Son muy empleadas en sistemas de elevación de aguas servidas desde subterráneos y en pozos sépticos en general. También para drenar ambientes inundados, así como en el drenaje de aguas residuales que no tengan mucho contenido de piedras.

Estas bombas se han diseñado para una operación de libre mantenimiento a largo plazo y están compuestas por un conjunto de impulsores, que definen el desempeño de la bomba y un motor que entrega la potencia necesaria para su adecuado desempeño.

El motor de las bombas sumergibles transforma la energía cinética en energía centrífuga y por último en energía de presión, lo que eleva el agua hacia afuera del pozo.

Entre las virtudes de utilizar esta bomba de agua para extraer el líquido de un lugar se encuentran:

  • Están diseñadas como una unidad compacta que permite garantizar que la bomba no tenga fugas ni cortocircuitos eléctricos.
  • Necesita un menor mantenimiento que los otros tipos de bomba.
  • Pueden mover fluidos a una distancia mayor de manera más eficiente.
  • No necesitan gastar mucha energía en el movimiento del agua.
  • Son silenciosas al encontrarse bajo el agua.

Venta de válvulas y bombas industriales en Chile

KSB es una empresa multinacional con presencia en el mercado local chileno, que desde sus inicios se ha especializado en la venta de bombas para agua, tanto como para uso industrial y particular.

En la fabricación de todos los productos utilizan materiales de última generación que entrega a los clientes una mayor eficiencia y calidad, además de preocuparse que cada una de las bombas que comercializan sea compatible con el medio ambiente.

Si desea mayor información acerca de cada una de las bombas y sus especificaciones, le recomendamos visitar su página web llenar en donde encontrará el listado de bombas en oferta y accesorios complementarios.

CONTACTO KSB

Web: https://www.ksb.com/es-cl
Mail: cl.ksb@ksb.com
Teléfono: +562 2677 8300
Ubicación: Bombas de pozo en la Región Metropolitana en Chile, Av. Las Esteras Sur 2851 Quilicura, Santiago.

Comentarios Cerrados

Ads




Categorías