Servicio de control de palomas en santiago

BB Plagas es una importante empresa especializada en el control de plagas en Santiago, donde utilizan distintos tipos de métodos ya sean químicos, mecánicos, genéticos, físicos, biológicos, culturales y legales para poder manejar las plagas que encuentren su equipo de expertos.

Los distintos tipos de métodos que emplean se dividen en tres etapas: la aplicación, observación y prevención. Los cuales se basan en un método mucho más ecológico donde se busca reducir o eliminar el uso de todo tipo de pesticidas y así minimizar de forma significativa el impacto que se provoca al medio ambiente.

Como empresa de fumigaciones en Chile tienen como objetivo principal satisfacer todas las necesidades que tengan sus clientes de la manera más profesional y responsable, por eso cuentan con un equipo de trabajo compuesto por distintas áreas de especialización en la erradicación de todo tipo de plagas.

Es una de las mejores empresas de control, la cual cuenta con distintos tipos de métodos para poder eliminar y controlar todo lo relacionado con los insectos y animales rastreros. Entregan a todos sus clientes los siguientes servicios:

Para un efectivo control de plagas como insectos y bichos se debe realizar una inspección previa de los recintos afectados a objeto de definir el o los productos insecticidas a utilizar en el proceso de desratización y fumigación.

Si su vivienda se está viendo afectada por alguna de estas plagas de insectos le recomendamos llamar a este equipo experimentado o ingresar a su página web para obtener su erradicación total.

CONTACTO BBPLAGAS

Página web: https://www.bbplagas.cl/
Correo: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfono: +56222212222.
Celulares: +56995293797 / +56993493971.
Dirección: BBPlagas Control de termitas en Santiago, Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Región Metropolitana, Chile.

Comentarios Cerrados