Empresas de control de plagas en Chile

BB Plagas, servicio de desratización en Santiago

fumigacion de jardines en santiago

BB Plagas somos una importante empresa especializada en el control de plagas en Santiago, donde utilizamos distintos tipos de métodos ya sean químicos, mecánicos, genéticos, físicos, biológicos, culturales y legales para poder manejar las plagas que encuentren nuestro grupo de profesionales.

Los distintos tipos de métodos que empleamos se dividen en tres etapas: la aplicación, observación y prevención. Los cuales se basan en un método mucho más ecológico donde se busca reducir o eliminar el uso de todo tipo de pesticidas y así minimizar de forma significativa el impacto que se provoca al medio ambiente.

Como empresa de fumigaciones en Chile tenemos como objetivo principal satisfacer todas las necesidades que tengan nuestros clientes de la manera más profesional y responsable, por eso contamos con un equipo de trabajo compuesto por distintos profesionales especializados en la erradicación de todo tipo de plagas.

Somos una de las mejores empresas de control, la cual cuenta con distintos tipos de métodos para poder eliminar y controlar todo lo relacionados con los insectos y animales rastreros. Brindamos a todos nuestros clientes los siguientes servicios:

Para un efectivo control de plagas como insectos y bichos se debe realizar una inspección previa de los recintos afectados a objeto de definir el o los productos insecticidas a utilizar en el proceso de desratización y fumigación.

Si en tu vivienda te estas viendo afectado por estas plaga de insectos te recomendamos llamar a nuestro equipo o ingresar a nuestra pagina web para obtener su erradicación total.

CONTACTO BBPLAGAS

Página web: https://www.bbplagas.cl/
Dirección: BBPlagas Control de termitas en Santiago, Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Región Metropolitana, Chile.
Correo: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfono: +56222212222.
Celulares: +56995293797 / +56993493971.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *