Austral granos, Hojuelas de Avena Certificadas

Por mas de 10 años años nos hemos destacado como uno de los mayores productores de Avena en Chile uno de los alimentos más sanos y naturales que existe. somos una empresa dedicada exclusivamente a la producción y comercialización de avena la que gracias a la calidad que poseen cada uno de estos productos nos ha convertido en líder en este tipo de rubros.

Los que nos ha dado el éxito ha sido nuestro método de producción el cual se clasifica:

RECPECION DE MATERIA PRIMA
Este proceso se lleva a cabo en cada recepción de productos revisión del transporte, muestreo del ingreso y descarga.

PRE LIMPIEZA
Este proceso se realiza para extraer la mayor cantidad de impureza de la materia prima, se realiza en el ingreso del producto.

LIMPIEZA
Esta limpieza ya se realiza dentro de la planta en varios equipos con el propósito de eliminar las semillas y materia extraña de la avena.

DESCASCARADO
En esta etapa la avena limpia ingresa a una peladora donde se retira la cascara mediante un sistema que la cascara se abra y suelte el grano. En conclusión se obtiene granos y cáscaras que posteriormente serán separados.

TRATAMIENTO TÉRMICO
En este punto ya obtenido el grano se somete a tratamiento de vapor, secado, tostado y enfriado donde podemos elegir el envasado del grano o seguir el proceso para convertirlo en hojuelas de avena.

Este es el procedimiento básico que hemos empleado en Austral Granos para obtener la calidad de nuestros granos de avena Chilena posicionandonos con una de las empresa mas estable en Latinoamérica.

Los desechos que se eliminan en las Producción diaria, como la cáscara de avena posteriormente la sometemos a un sistema especializado que la combustiona de está manera podemos aprovechar en casi un cien por ciento el CO2 que capta el cultivo anual de este cereal es así como nos comprometemos con el medio ambiente.

CONTACTO AUSTRAL GRANOS

Sitio web: http://www.australgranos.cl
Teléfonos: +56452535433
Dirección: Ercilla 195, Pillanlelbún, Lautaro, Chile.
Correo: contacto@australgranos.cl

About

View all posts by