empresa de rastreo de uxos en chile

Asyc, rastreo de municiones sin detonar en Chile

Rastreo de minas antipersonales en antofagasta

Las granadas de destrucción masiva son Uxos generador de fuego indiscriminado, de naturaleza ofensiva o defensiva, diseñado para la guerra.

Son armas capaces de eliminar a un número muy elevado de personas de manera indiscriminada y causar grandes daños económicos y medioambientales.

Los componentes de la Granada son:

  • Gancho de seguridad.
  • Detonador.
  • Palanca de seguridad.
  • Orificio de relleno.

La carga es lo que determina el destino y clasificación del artefacto, los tipos de compuestos más habituales que pueden contener son: explosivos de alta potencia, agentes químicos y pirotecnia. Las que contienen explosivos están destinadas a crear fragmentación, deflagración y onda expansiva.

Asyc es una compañía calificada en la búsqueda de municiones sin detonar, su objetivo es elaborar una metodología para una gestión técnica eficiente y segura para mitigar riesgos laborales o accidentes fatales que producen estos artefactos explosivos en estado de abandono.

Dentro de sus prestaciones se encuentran:

Son armas de una gran letalidad utilizadas en muchas batallas a lo largo de la historia. La gran mayoría se encuentran en zonas de frontera, si su proyecto se encuentra cerca de estas zonas o limites lo mejor es recurrir a una limpieza por expertos como Asyc.

CONTACTO ASYC

Sitio web: http://www.asyc.cl/
Email: omc@asyc.cl
Teléfonos: 55-2335728/ 55-2379551
Casa Matriz : UXO en Chile, Central Sur Nº 1677, Calama.
Antonio Poupin Nº 1236, Antofagasta.