Arteco, Residuos Domiciliarios en Santiago

manejo de basuras en chile

En Arteco entregamos soluciones relacionadas al rubro de la arquitectura, la construcción y la extracción de basuras en Santiago de Chile, orientadas al desarrollo de proyectos para el ámbito público y privado, por medio de nuestro equipo de profesionales capacitados en diseño e implementación de soluciones ajustadas a cada requerimiento de los clientes.

Nuestra empresa se caracteriza por entregar servicios de primera calidad, teniendo como premisa el compromiso y la honestidad con nuestros clientes, a través de soluciones que cuiden el entorno y con valores adecuados al servicio otorgado.

Dentro de uno de los tanto servicios que ofrecemos a nuestro clientes tanto en asesoría como gestión se encuentra la extracción de residuos para empresas y hogares.

– Gestión para la aprobación proyectos de basura.
– Asesoría para el permiso del SEREMI.
– Camiones autorizados para el transporte de los residuos en Santiago.
– Entrega de certificado legal para declarar desechos.

Este servicio lo llevamos a cabo tras la obtención de los planos correspondientes que solicitamos a nuestros clientes:

– Planta techumbre.
– Planta piso tipo.
– Corte lo más cercano al ducto.
– Planta ubicación sala de basura.
– Planta emplazamiento.

Lo anterior, para realizar una cotización adecuada a la necesidad, para más tarde ejecutar el desarrollo de los proyectos de basura en Chile en un plazo máximo de 15 días y posteriormente realizar la gestión correspondiente para la tramitación de la aprobación por parte de la Seremi en un período menor a 30 días.

Cotiza un servicio de arquitectura y construcción con Arteco, accediendo a nuestra página disponible en la información de contacto para obtener mayor detalle de cada servicio entregado por nuestra empresa.

CONTACTO ARTECO

Sitio: https://www.arteco.cl.
Dirección: Extracción de basura en Chile, Calle J.J Pérez 447, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile.
Teléfonos: +56 2 2859 6750+56 2 2858 3947.

About

View all posts by