Bodegas y Minibodegas

American Storage, líder en arriendo de mini bodegas en Santiago

!Mini bodegas en Santiago

American Storage es una de las empresas líderes en el arriendo de bodegas y mini bodegas en la Región Metropolitana. Como empresa nos hemos encargado de entregar un servicio de calidad y que brinde una total seguridad.

Te recodamos que ala hora de guardar tus objetos en las mini bodegas en Santiago sigas estos pasos:

  • Seguridad:

La seguridad en la mayoría de las mini bodegas incluye cerraduras duraderas, sistemas de vigilancia y personal de seguridad 24/7.

  • Almacenamiento de documentos:

Guardar documentos en mini bodegas, la mayoría de las oficinas deben guardar documentos físicos, además el papel puede ocupar mucho espacio y el arrendar una mini bodega te puede liberar espacio en tu casa o oficina manteniendo tu espacio libre y sin tanto caos.

  • Almacenamiento de artículos en mini bodegas

Puede ser bastante caro pagar por espacio en una tu edificio o oficina para conservar productos, no se mueven rápidamente. Esto puede contribuir al alto coste de las órdenes de compra, que contribuye en gran medida a la reducción de los márgenes de beneficio. Al arrendar una bodega, se puede trabajar de forma más económica comprando artículos al mayor y almacenarlos en mini bodegas más económicas.

Si estás buscando una mini bodega para almacenamiento seguro, en American Storage puedes guardar tus cosas de manera fácil y rápida. Además, los beneficios de guardar tus cosas en unidades de almacenamiento como mini bodegas garantizan tus bienes materiales estarán protegidos.

Si te encuentras en la búsqueda de servicio de almacenaje en Santiago para guardar con total comodidad las compras, solo debes de ingresar a nuestra página web y realizar tu cotización.

CONTACTO AMERICAN STORAGE

Sitio Web: http://www.americanstorage.cl
Dirección: Arriendo de mini bodegas, Avenida Presidente Eduardo Frei M. Nº1495, Independencia, Santiago.
Teléfonos: +56227353319 / +56228137295
Whatsapp: +56993313435
Correo: info@americanstorage.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *