Altofem, Venta de Alarmas de Presión en Santiago

Para garantizar el correcto diagnóstico de cualquier condición médica es necesario contar con el equipamiento adecuado que logre medir de manera eficiente y específica la enfermedad o trastorno asociado a cada síntoma. Por esto, es que en Altofem ofrecen una completa gama de equipos orientados a su utilización en áreas de cirugía, consulta y diagnóstico.

Actualmente esta empresa es líder en el área de hospitalización publica y privada, que lleva más de 12 años proporcionando las mejores soluciones del rubro, considerando la venta de instrumentales, y equipos de gases clínicos además de entregar servicios integrales de:

– Instalación.
– Mantención
– Reparación.

Siendo los pioneros en el mercado nacional posee una gran cantidad de equipamientos para el sector salud los cuales destacan los siguientes:

Alarmas de Presión permite el monitoreo constante de los diferentes tipos de gases a lo largo de la red, facilitando así la detección oportuna de cualquier tipo de falla en el suministro

Están diseñadas para cubrir los requerimientos de las distintas zonas del hospital o clínica, indicando cualquier alza o baja de presión de los distintos gases del servicio.

Canaletas porta instalaciones uso médico Diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes con componentes como gases clínicos (tomas de gases y equipamiento secundario), electricidad y corrientes débiles (enchufes, luces directas e indirectas y datos).

Si deseas conocer todos los equipos que poseen en stock solo debes de ingresar a su pagina web para obtener toda la información y especificaciones para equipar tu consultorio o sala hospitalaria.

CONTACTO ALTOFEM

Web: http://www.altofem.cl
Correo: atorres@altofem.cl
Teléfonos: +56225554804.
Ubicación: Compresores de aire y bombas de vacío, Ñuble 185, Santiago – Chile

About

View all posts by